Riki Bini gestionó un importante subsidio para el Jardín Bichito de Luz

Se trata de un monto mayor al 1 millón y medio de pesos. Además, participó de una jornada de mantenimiento en una escuela de Guido Spano.

El dirigente Ricardo «Riki» Bini, referente del Movimiento Evita y precandidato a concejal por el Frente de Todos, se reunió meses atrás con el secretario de Culto, Guillermo Oliveri. Junto al funcionario gestionó un subsidio -de una suma de más de 1 millón de pesos- a través de la iglesia para el Jardín Bichito de Luz, perteneciente a la educación privada.

El pedido ya fue aprobado y próximamente habrá novedades positivas. En la primera etapa se depositará 1 millón y medio al obispado de San Nicolás y luego se transferirá a la institución mencionada, ubicada en barrio Progreso. Bini se encuentra en comunicación permanente con el Padre Angel Cuchetti, apoderado del jardín.

Tareas de mantenimiento en instituciones educativas

Junto a sus colaboradores, Riki Bini también participó de las tareas de mantenimiento en la Escuela N°13 de Guido Spano.

«Nosotros no estamos en época de elecciones; estamos y vamos a estar todo el año. Estoy enormemente orgulloso del trabajo que realizan las chicas», expresó Bini a través de las redes sociales.