El Clásico Miss Terrible es lo más atractivo que propone para mañana San Isidro

El Clásico Miss Terrible es una prueba de 1.000 metros para yeguas de 3 años y más edad con un premio de $1.200.000.

El Clásico Miss Terrible, a correrse en el hipódromo de San Isidro, es lo más destacado que propone mañana la jornada del turf ya que se trata de una prueba de 1.000 metros para yeguas de 3 años y más edad con un premio de 1.200.000 pesos.

La carrera, que tiene anotadas para correr a 9 yeguas, largará en el noveno turno de la jornada a partir de las 17.45.

La favorita es Avarizza, una hija de Que Vida Buena que será montada por el jockey Brian Enrique. Su récord es de tres triunfos oficiales sobre 6 salidas y su entrenador es Carlos Peralta.

Hay otras dos yeguas con chances para definir la carrera. Una es Angioletha, una hija de Angiolo que llevará en su silla al jinete Kevin Banegas. Esta yegua de 5 años cuenta con una campaña de 6 victorias oficiales sobre un total de 9 competencias.

La otra es Menia, otra hija de Que Vida Buena y que tendrá la conducción del joven piloto Cristian Velázquez. Su récord es de 5 éxitos sobre 17 carreras.

Las demás anotadas son Ingrés, A la Gloria, Costa Yorker, Vigata y Alemonia. El programa del hipódromo de San Isidro anuncia 15 carreras en total y habrá más de 24.000.000 pesos en pozos garantizados e incrementos en las diferentes pruebas.

Debido a las altas temperaturas no habrá paseo previo de los caballos en ninguna de las carreras, por lo que irán directamente hacia las gateras.

Fuentes: Télam.