Estanga se reunió con Lovera junto con el equipo de Karate local

El concejal por el Frente de Todos de Pinamar, Gregorio Estanga, acompañó al equipo de Karate Dosho Bushido al encuentro con el Subsecretario de Deportes de la provincia, Marcelo Lovera, en la previa de su próximo campeonato donde recibieron el apoyo del gobierno provincial.

La Subsecretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires, con subsecretario Marcelo Lovera a la cabeza, fue la sede del encuentro con el concejal de Pinamar, Gregorio Estanga, y el equipo de Karate Dosho Bushido local y recibieron el apoyo por parte de las autoridades provinciales.

Mateo Gerez, campeón argentino de Karate con 6 años, Mateo Maneyro, subcampeón argentino de Karate 5 años y Emiliano Rettori, bicampeón argentino de Dosho Bushido, estuvieron junto con sus padres y el edil pinamarense antes de partir a su próximo torneo en la provincia de Santa Fe.

«Charlamos sobre su próximo campeonato y además le contaron a Javier el gran trabajo junto con niños, niñas y adolescentes quienes consiguieron títulos nacionales de diferentes edades» destacó Estanga respecto al encuentro.

Además expresó su alegría «por poder estar presente en estas circunstancias que hacen al crecimiento deportivo y cultural de ellos y a la perspectiva de un futuro mejor para Pinamar».

La disciplina en la ciudad cuenta en la actualidad con 40 alumnos que apuntan a participar en diversas competencias nacionales, en dónde se observa un trabajo conjunto entre la institución, las familias y el respaldo del Estado provincial con los fondos para facilitar traslados y alojamientos.