Crucijuegos: renovando espacios públicos y creando diversión desde hace 20 años

Se trata de una empresa dedicada al entretenimiento familiar, que cuenta con una importante y amplia trayectoria en el mercado nacional.

Si alguna vez llevaste a tu hijo, nieto o sobrino a una plaza, lo más probable es que hayan usado alguno de los juegos fabricados por Crucijuegos. Es que esta empresa desde hace dos décadas que viene realizado infinidad de juegos y renovando miles de plazas y lugares públicos a nivel nacional.

La empresa nació en el año 1992 ante la necesidad de las ciudades de contar con juegos seguros y atractivos. Así de esta manera, lograron que los vecinos de diferentes partes del país pudieran disfrutar de los espacios comunes.

«Nuestra visión es la de crear y desarrollar equipamientos de recreación y entretenimiento estéticamente llamativos. Los cuales estén adaptados al ambiente de cada espacio y orientados a toda la familia; con el fin de fomentar la vida al aire y hábitos saludables«, aseguran desde Crucijuegos.

Es por eso que a lo largo de estos años han desarrollado diferentes tipos de juegos, los cuales se adapten a las características y necesidades de cada ciudad. Aunque siempre lo han hecho sin dejar de cuidar la seguridad de las niñas y niños.

«Somos la única empresa argentina en su rubro que cumple con los requisitos de ISO 9001 en diseño, desarrollo, fabricación de juegos infantiles para uso en espacios públicos, privados, mobiliario urbano y toboganes acuáticos», aseguran desde la empresa.

Modelos y estilos únicos

Si hay algo que destaca a Crucijuegos del resto, es la variedad y estilos de juegos que fabrican. Los cuales se adaptan a cualquier estilo de plaza o espacio público; ya sea grande o pequeño. Incluso han hecho varios a medida u a pedido específico.

Es por eso que poseen un catálogo amplio y variado, preparado para cualquier ciudad. Si se trata de un centro urbano, con poco espacio público, pueden colocar toboganes pequeños pero originales. O si se trata de una ciudad balnearia, pueden instalar uno de sus barcos didácticos; únicos en el mercado. Incluso en parajes lejanos, rodeados por la naturaleza, tienen mobiliarios resistentes al ambiente.

Te puede interesar