Así se vivió el cierre de Vacaciones Divertidas en Pinamar

El programa es impulsado por el Instituto Cultural y durante dos semanas contó con más de 600 actividades gratuitas para todas las edades y 1200 artistas en escena a lo largo de la Provincia.

El concejal del Frente de Todos, Gregorio Estanga, participó del cierre del Programa “Vacaciones Divertidas”, impulsado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires a través del Instituto Cultural conducido por Florencia Saintout, en el distrito de Pinamar. 

La actividad se llevó a cabo el fin de semana en el Centro de Residentes Paraguayos y contó con la presencia del show de Nanny Cogorno. En ese sentido, Gregorio Estanga, celebró el cierre de la actividad y señaló: “Vivimos un hermoso espectáculo de cierre con Nanny Cogorno, lleno de risa y alegría con las familias”. 

Al mismo tiempo, el edil del Frente de Todos, destacó: “Agradezco nuevamente a la gestión de Axel Kicillof, al acompañamiento del Diputado Provincial Cote Rossi y al Instituto Cultural de la provincia que conduce Florencia Saintout”. 

Y concluyó: “Gracias al Centro de Residentes paraguayos por ceder el espacio esta tarde. La alegría como puente de transformación». 

Cabe señalar que “Vacaciones Divertidas”, es una propuesta del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para el receso invernal que se extendió desde el 16 al 31 de julio con más de 600 actividades gratuitas que pudieron disfrutar miles y miles de niños, niñas, adolescentes y jóvenes a lo largo de todo el territorio bonaerense. 

“Es impresionante lo que hemos logrado. Es una alegría enorme que miles y miles de niños y niñas hayan tenido la posibilidad de disfrutar nuestras propuestas. Estamos convencidos de que la cultura no puede ser un privilegio sino que es un derecho y esta respuesta de los y las bonaerenses nos da más fuerza para seguir”, manifestó Florencia Saintout, presidenta del Instituto Cultural. 

“Con la decisión política del Gobernador Axel Kicillof, la Provincia ha hecho un enorme esfuerzo para consolidar ese programa de vacaciones, pero con el convencimiento de que esto impacta en las familias y en los artistas y en todo el sector, después de seis años de no pasarla bien”, agregó Saintout.