Arroyo de la Cruz: comenzó la construcción del nuevo edificio del Jardín de Infantes

Se iniciaron las labores para la concreción de esta obra. “Es un nuevo sueño que comienza a hacerse realidad”, precisó el intendente Diego Nanni.

El sueño de hacer realidad el nuevo edificio del Jardín de Infantes N° 905 de Arroyo de la Cruz está cada vez un poco más cerca. Es que luego de que la empresa Hariyo tomara posesión de la obra, comenzaron los trabajos tan esperados para la concreción del nuevo edificio de esa emblemática entidad de educación de nivel inicial.

“Un nuevo sueño comienza a hacerse realidad para la comunidad de Arroyo y de toda Exaltación”, apuntó el intendente Diego Nanni, blanqueando la sensación imperante en todo el distrito.

“La obra tiene un presupuesto de más de 40 millones de pesos, que se cubren con fondos del Programa de Apoyo al Plan Nacional de Primera Infancia y a la Universalización de la Educación Inicial (PRINI) del ministerio de Educación nacional e incluye la construcción y equipamiento mobiliario del nuevo jardín”, puntualizó el jefe comunal.

Nanni recordó y destacó que “esta iniciativa acompaña a lo que será el nuevo Centro de Desarrollo Infantil (CDI) en Robles, las dos nuevas aulas para el jardín maternal “El Abrojito” de Capilla del Señor, el trabajo de nivelación de terreno para armar un campo de deportes que se está realizando en la Escuela Técnica N° 1, más una serie de tareas de mantenimiento y mejora constante en las escuelas de todo el distrito”.

El intendente amplió el listado de obras indicando que “se están efectuando labores para la terminación de la cubierta impermeabilizante en las escuela N° 3 de Carlos Lemee y la N° 6 de Pavón”.

Contenido provisto por: Municipio de Exaltación de la Cruz