El Jardín de Infantes N° 2 de Chenaut celebró sus Bodas de Plata

El acto oficial fue encabezado por el intendente Diego Nanni, quien catalogó a la entidad “como parte fundamental del pueblo”.

Chenaut se vistió de fiesta para celebrar los primeros 25 años de fructífera labor de una de las instituciones más queridas de ese pueblo y de todo Exaltación de la Cruz: el Jardín de Infantes Rurales y de Islas de Matrícula Mínima (JIRIMM) N° 2.

La conmemoración se dio a través de un acto que contó con la participación de toda la comunidad educativa y un pueblo que reconoce a este establecimiento como muy importante para sus habitantes.

La actividad oficial reunió a autoridades municipales, del Consejo Escolar y de la comunidad de la entidad anfitriona.

Pese a las bajas temperaturas reinantes en la zona, la actividad tuvo el calor y el color esperado. Además, contó con la participación de muchos veicnos, docentes, alumnos y exalumnos del Jardín.

Alumnos actuales y exalumnos del JIRIMM N° 2 Chenaut fueron de la partida en lo que fue una verdadera jornada de fiesta.

“Es un Jardín rural que, como dicen sus docentes, es un sueño cumplido y que junto a la Escuela Primaria Nº 15 y la Escuela Secundaria Nº 7, son parte fundamental del pueblo”, destacó el intendente Diego Nanni.

«Son parte fundamental del pueblo», aseguró el intendente Diego Nanni al referirse a los colegios ubicados en la zona de Chenaut.

El jefe comunal encabezó la actividad en compañía del inspector de Nivel Primario, Guillermo Turco Greco; la jefa Distrital, Angélica Rivas Fernández; la secretaria de Políticas Educativas, Vanesa Russo, autoridades del Consejo Escolar, concejales, docentes y también alumnos.

Contenido provisto por: Municipio de Exaltación de la Cruz