Sueño cumplido: Lucila Franco Esteinou brilló en el Luna Park

Fue parte de la nueva puesta de “El Jorobado, El Musical” de Pepe Cibrián y Ángel Mahler. “Fue mejor de lo que siempre soñé”, comentó.

Soñar. Soñar fuerte para que los deseos se cumplan. Y trabajar. Trabajar más fuerte aún para que esos anhelos se tornen en realidad. Y vaya si soñó y trabajó fuerte Lucila Franco Esteinou, que durante los primeros días de este mes de abril fue parte de una de las puestas en escena más importantes en la historia del musical argentino.

 Lucila Franco Esteinou

La artista exaltacrucense acaba de cerrar uno de sus capítulos más importantes e inolvidables de su joven y muy promisoria carrera.

La joven vecina de Capilla del Señor se dio el gusto de ser parte del elenco que en el arranque de este mes repuso “El Jorobado, el Musical”, la reconocida adaptación de ”El Jorobado de Notre Dame” de Pepe Cibrián y Ángel Mahler.

 Lucila Franco Esteinou

A principios de año, allá por el 16 de febrero, Lucila contó a través de sus redes sociales su llegada a la obra, mostrando la firma de su primer contrato en teatro comercial.

Desde entonces pasaron largos días de ensayos, pruebas de vestuarios, más ensayos, sueños al por mayor y una adrenalina cada más más difícil de apaciguar.

Pero llegó la fecha del estreno y pasaron las fechas en el Luna Park, con récord de público, elogios de la prensa y una experiencia que nuestra vecina seguramente guardará entre las más relevantes de su vida.

 Lucila Franco Esteinou

Lucila Franco Esteinou en el Luna Park

“Quisiera poder expresar lo que sentí en los últimos meses pero aunque pienso y re pienso no encuentro las palabras. El domingo terminamos esta locura que fue “El Jorobado, el Musical” en el Luna Park y le damos paso a todo lo que se viene”, confió Lucila. Y agregó: “Fue mejor de lo que siempre soñé, y eso que siempre soñé alto”.

Lucila lanzó “infinitas gracias” a Pepe Cibrián y Ángel Mahler “porque me cambiaron la vida cuando conocí el teatro musical y me enamoré de sus obras, hoy me siguen transformando la vida permitiéndome vivir esto y haciéndome sentir que la felicidad es lo que más existe en mi cuerpo en este momento”.

 Lucila Franco Esteinou

“Gracias a todos mis compañeros bestiales por salir a jugar, confiar, entregarse. Agradezco haberme cruzado con cada uno. Gracias a todo el equipo artístico, técnico y la producción inmensa detrás de este espectáculo”, terminó la capillense.

El Jorobado de París se estrenó en 1993 en el estadio Luna Park alcanzando un gran éxito en las primeras 70 funciones, realizando luego temporadas en 1995 también en el Luna Park, en 2006 en el Teatro Ópera y en 2007 en el Teatro Cervantes de Buenos Aires.

¡Felicitaciones Lucila!

Contenido provisto por: Municipio de Exaltación de la Cruz
Fecha de Publicación: 22 abril, 2024