El intendente Diego Nanni anunció avances en materia de Seguridad Ciudadana

Puso en marcha el Plan Nacional para la Planificación y Gestión local tras una reunión con el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández.

El Intendente Diego Nanni se reunión con el Ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, con el fin de poner en marcha en Exaltación de la Cruz el Plan Nacional para la Planificación y Gestión Local de Seguridad Ciudadana.

En la reunión, en la que también participó el Secretario de Seguridad, Juan Manuel Boubeta, se definió que se realizará una inversión significativa en tecnología y cámaras. En relación con esto, cabe destacar que actualmente hay un total de 230 cámaras funcionando y se estima que a través del Plan se llegará a tener más de 300 cámaras activas para poder monitorear y controlar muchos más sectores de la ciudad y la región.

Además, en la reunión también se dispuso que se llevarán a cabo planes de formación y capacitación de personal, como así también trabajos de articulación en tareas comunitarias entre el Ministerio y barrios del partido. 

Por último, señalar que el objetivo de la gestión, encabezada por el Intendente Diego Nanni, es lograr que todo el departamento de Exaltación de la Cruz cuente con todo lo necesario para que los vecinos y las vecinas se sientan seguros.

Contenido provisto por: Municipio de Exaltación de la Cruz