El Municipio homenajeó a los trabajadores jubilados durante la pandemia

La actividad es tradicional en Exaltación de la Cruz pero en los últimos años no se pudo realizar a cauda del Covid-19.

De a poco, la normalidad va retornando a nuestras vidas. En todo sentido. Y vamos recuperando espacios y actividades que durante un par de años se vieron postergadas.

Y en las últimas horas, en Exaltación de la Cruz se vivió uno de esos momentos que el coronavirus freezó pero se supo recuperar. Es que la Comuna promovió un encuentro con los empleados municipales que se jubilaron durante los años de la actual gestión, iniciada en diciembre de 2019.

Se trató de un merecido reconocimiento a quienes se jubilaron durante la pandemia y que forman parte de la familia municipal.

«Fue muy importante poder recuperar el tiempo para homenajearlos y agradecerles por el servicio que han prestado a la comunidad, y lo importantes que han sido para la gestión. Siempre vamos a poner al frente, por sobre todas las cosas, ese cariño y amor por la familia municipal. El compañerismo y el esmero que hacen de Exaltación de la Cruz, un lugar maravilloso», expresó el intendente Diego Nanni, quien encabezó el acto.

Durante la ceremonia, el Municipio distinguió a los 35 trabajadores que se jubilaron durante los recientes tiempos de pandemia.

Los trabajadores distinguidos fueron Oscar Aguilar, Marta Alcaráz, Segundos Arias, María Irene Bagatoli, Eduardo Barriola, Marta Bondoni, Teresa Calvo, Ernesto Calvi, Isidoro Cañete, Amanda Celis, Daniela Ferreyra Ortega, Nélida Ferreyra, Aída Flores, Leonardo Gerardi, Stella Maris Gutiérrez, Elsa Huber, Alberto Ledesma, Raúl Legal, Ricardo Maiola, Luís Maisonobe, Juan Medeiro, Felisa Ortiz, Raúl Ramírez, Jorge Rodríguez,  Celina Ruiz de los Llanos, Oscar Ruiz, Olga Saavedra, Noemí Saavedra, Ana Saulino, Dante Simón, Norma Tegeda, Alicia Trezza, Raúl Alonso y Julia Almirón.

Contenido provisto por: Municipio de Exaltación de la Cruz