Exaltación de la Cruz festejó el Día de las Infancias con actividades en todo el distrito

El Municipio organizó multitudinarios encuentros en Capilla del Señor, Los Cardales, Robles, Arroyo de la Cruz y La Sidrera.

El Día dela Niñez es una de esas jornadas en las que cualquier diferencia queda de lado y todo se prepara y se concreta en pos de un objetivo: que los más chicos puedan disfrutar de su día y se lleven un recuerdo imborrable.

El intendente Diego Nanni participó de las cinco actividades efectuadas a lo largo y ancho del distrito.

Así, se multiplican los eventos en todo el país y, por supuesto, Exaltación de la Cruz no fue la excepción. A lo largo de todo el domingo, el Municipio desarrolló cinco actos en diferentes localidades y barrios de todo el distrito.

Las actividades dispuesta spor el Municipio fueron seguidas por una gran cantidad de familias en todas las locaciones.

Y cada una de esas actividades tuvo un denominador común: la gran afluencia de vecinos y vecinas de todas las edades, que se acercaron para vivir una jornada diferente, repleta de estímulos y numerosos sorteos.

Los espectáculos de títeres fueron solo algunas de las atracciones que cautivaron a los chicos y las chicas de todas las edades.

“Fue un día hermoso. Me quedo con miles de imágenes, que guardan para siempre un fin de semana de alegría en familia”, señaló el intendente Diego Nanni, quien participó de todas las celebraciones.

Durante la jornada se hicieron múltiples sorteos y en este foto, Diego Nanni y Fernando Lodeiro entregan una bicicleta a la vecina ganadora.

Uno de los actos se llevó a cabo en el Paseo “Arco Iris” de Capilla del Señor, donde los concurrentes disfrutaron de juegos varios, karaoke, maquillaje artístico, una visita de los Bomberos Voluntarios y hasta un taller de RCP.

Las murgas le pusieron ritmo y color a buena parte de las celebraciones e invitaron a bailar a los vecinos y vecinas.

También fue masivo el encuentro en la plaza “Mitre” de Los Cardales. Allí los organizadores dispusieron talleres artísticos, grupos de música y danzas, espectáculos de títeres, actividades deportivas, juegos con los Bomberos Voluntarios y un espacio recreativo para niños con condición de TEA.

Los eventos fueron completamente inclusivos y, entre otras actividades, hubo estímulos para niños con condición de TEA.

En el Club Social y Deportivo Robles, las familias disfrutaron de juegos, actividades deportivas, shows musicales, murgas, una kermesse, karaoke y también hubo un stand de semillas y plantines.

Las sonrisas de nuestros niños y niñas, la mejor imagen que nos dejó un domingo inolvidable.

Los niños y niñas del barrio La Sidrera se deleitaron con música, baile, maquillaje artístico y artistas en vivo en el Centro Comunitario de La Sidrera, mientras que en la plaza de Arroyo de la Cruz se llevaron a cabo presentaciones artísticas, música y juegos, stands informativos y entrega de plantines.

Contenido provisto por: Municipio de Exaltación de la Cruz