Vecinos y el Municipio realizaron una jornada de trabajo comunitario en La Sidrera

Aunaron esfuerzos y concretaron diversas labores. Se efectuaron tareas de mantenimiento, corte de césped, pintura y hasta de limpieza en el arroyo que atraviesa la zona.

Trabajo. Solidaridad. Empatía. Materializar objetivos en pos de un mejor futuro para todos. Con esas palabras en mente, el Municipio y un grupo importante de vecinos del barrio La Sidrera llevaron adelante una jornada de trabajo comunitario, en la que lograron concretar diversas acciones.

“Se realizaron tareas de mantenimiento, limpieza y corte de pasto. También se colocaron bancos y se pintaron los juegos en la plaza y en la cancha de fútbol del barrio, en un trabajo en conjunto con la comunidad”, resaltaron desde la comuna.

Además, subrayaron las fuentes oficiales, se realizó “la limpieza general del arroyo lindante al barrio, renovando ese sector por completo”.

Esta iniciativa nació desde la delegación municipal de la localidad de Pavón y la secretaría de Desarrollo de la Comunidad, y fue acompañada por los vecinos de La Sidrera, que dedicaron una jornada a su espacio en común.

Contenido provisto por: Municipio de Exaltación de la Cruz