Se realizó el sorteo de los 222 lotes municipales con servicios

Antes del sorteo, el intendente Santoro aclaró que seguirán trabajando para que más vecinos puedan cumplir el sueño de contar con una tierra y un techo propio.

El acto, en donde se sortearon 222 lotes con servicios, se llevó a cabo con la presencia de la escribana pública, Marina Eyras

Antes de iniciar el proceso, el intendente Carlos Esteban Santoro explicó que este tipo de acciones se pueden realizar gracias a la transparencia y la austeridad con la que se trabaja. Asimismo, remarcó que el vecino no abonará el precio de la tierra que en el mercado es mucho más elevada que la cuota que le toque abonar (según la línea de lote), sino que con ese dinero se solventarán los gastos de nivelado, la conexión de luz y la apertura de calles, entre otras cosas.

Por otro lado, el funcionario adelantó que seguirán trabajando para brindar más oportunidades y de esta manera dar solución al déficit habitacional de la ciudad. 
Una vez finalizado el sorteo, felicitó a todos los beneficiarios y explicó que próximamente se darán a conocer los pasos a seguir para avanzar en la posesión de sus lotes. 

El listado completo de los 222 vecinos y los suplentes que salieron sorteados se encuentra en el siguiente link.

Contenido provisto por: Municipio de Madariaga
Fecha de Publicación: 20 marzo, 2024