Taller de Formación Tecnológica en Gral. Madariaga

Cuenta con 4 opciones distintas y son libres y gratuitos.

Capacitarse es siempre una buena alternativa para enfrentar escenarios donde lo que prima es lo económico. Aprender un oficio nos permite sentir que la alternativa del trabajo no es una utopía. En esa línea, el Municipio de Gral. Madariaga comenzará a brindar un Taller de Formación Tecnológica.

Se trata de un taller introductorio y gratuito, que tiene como objetivo que los vecinos y las vecinas de Madariaga tengan más oportunidades. El Taller de Formación Tecnológica está certificado por Edutek Latam y Cisco, empresas dedicadas a la capacitación en este campo.

Si te interesa, el próximo lunes 18 a las horas, te podés acercar a la MasterClass en el ICI del barrio Quintanilla.

Un Taller de Formación Tecnológica: 4 opciones

El Taller de Formación Tecnológica que dictará de forma gratuita el municipio de Gral. Madariaga, contempla 4 cursos distintos: Fundamentos Python 1, Introducción a la Ciberseguridad, Introducción JavaScript e Inglés IT B1.

Detalle de los cursos

-Fundamentos Python 1: En este curso se aprenderán habilidades muy solicitadas, como cómo diseñar, desarrollar y mejorar programas informáticos, métodos para analizar problemas mediante programación, mejores prácticas de programación y más.

-Introducción Ciberseguridad: En este curso se aprenderá, qué es la ciberseguridad y qué impacto puede tener en vos, las amenazas, los ataques y las vulnerabilidades más comunes y las últimas tendencias laborales y por qué sigue creciendo el campo de la ciberseguridad.

-Introducción JavaScript: En este curso se aprenderá a diseñar, desarrollar y mejorar los programas de JavaScript y saber cómo se interpreta y ejecuta un programa en un entorno de computación local y remoto real.

-Inglés IT B1: En este curso se aprenderán conceptos de inglés dentro de la programación que te permitirán ampliar tu vocabulario básico.

La inscripción está abierta y la podés realizar entrando acá

Contenido provisto por: Federico Coguzza
Fecha de Publicación: 11 marzo, 2024