Una nueva empresa se instalará en el Parque Industrial

La firma realizará una importante inversión en la construcción de invernáculos, galpones y plantas de empaque para la producción y comercialización de verduras hidropónicas.

El intendente de Madariaga, Carlos Esteban Santoro, junto a funcionarios del Ejecutivo recibieron hoy a los representantes de la empresa “HM Hidroponía Madariaga SRL” con quienes firmaron la carta intención para que se sumen al Parque Industrial local.

Durante el encuentro, los cuatros socios explicaron acerca de la importante inversión que harán en la ciudad, ya que construirán invernáculos, galpones y una planta de empaque.

Cabe destacar que la intención es que lo que se produzca se comercializace en Madariaga y la zona. En este sentido, las autoridades del Ejecutivo explicaron sobre las buenas relaciones existentes entre el Municipio y los comercios/supermercados y sobre la posibilidad de trabajar en dicha vinculación de cara al futuro.

Respecto a los tiempos estimados, Javier Volpatti detalló que la empresa iniciará con la nivelación del terreno y aclaró que es intención de ellos tener la primera producción lista para el mes de septiembre.

Contenido provisto por: Municipio de Madariaga
Fecha de Publicación: 27 febrero, 2024