Donald llega al Teatro Colón: presentará su gira despedida

Una última oportunidad de cantar Las Olas y el Viento junto a su autor.

Donald llega al Teatro Colón, junto a Las Sucundums, este jueves a las 21, en una propuesta que invita a recorrer sus éxitos musicales; como En una playa junto al mar, Las olas y el viento, Compañeros, entre muchos otros.

Un show con canciones de los 60s y 70s. Estará acompañado por su hija Melody, Paula Manchinelli, Agustina Chaio, Mariana Di Franco y Estela Araujo, integrantes de la banda Las Sucundums.

Conseguí tus entradas. de lunes a miércoles, de 10 a 14 y de 17 a 21 y el jueves, 17 a 21, en la boletería de Hipólito Yrigoyen 1665. ¡Sumate a abrir el baúl de los recuerdos con Donald en el Teatro Colón de Mar del Plata!

Sobre Donald

Donald, cuyo nombre completo es Donald Clifton McCluskey, nació el 9 de julio de 1946 en Buenos Aires, Argentina. Desde una edad temprana, mostró un interés profundo por la poesía y la música.

Su obra más conocida, «Las Olas y el Viento», publicada en 1978, es un testimonio de su profundo amor por la naturaleza. A través de versos evocadores y cargados de emoción, Donald captura la esencia misma del mar argentino.

A lo largo de los años, Donald ha sido reconocido por su contribución a la cultura argentina, recibiendo premios y honores por su obra poética. Sin embargo, su mayor logro sigue siendo el impacto que ha tenido en las vidas de aquellos que han sido tocados por sus palabras, encontrando consuelo, inspiración y esperanza en su poesía atemporal.

Fecha de Publicación: 26 marzo, 2024