CAPS de Las Chacras: reabrió luego de su remodelación completa

El Centro de Atención Primaria de la Salud de esta localidad rural sumó además la incorporación de un equipo de telemedicina.

Quedó inaugurada la obra de remodelación del Centro de Atención Primaria de la Salud de Las Chacras. La obra incluyó la puesta en valor de consultorios nuevos, baño, mobiliario y la modificación completa de la funcionalidad de la sala.

Además, como ya se hizo en otros CAPS, se sumó el Centro de Diagnóstico Móvil. Este equipamiento de telemedicina facilitará la realización de chequeos médicos para prevenir enfermedades y tener la posibilidad del contacto en directo con médicos especialistas.

Siguiendo con el proyecto, se desarrolló en colaboración con Rotary Club Lobos y su puesta en función permitirá potenciar la atención médica y llegar a cada vecino del partido de Lobos.

Por su parte, el intendente Jorge Etcheverry expresó: “Para quienes somos nacidos en una localidad rural, sabemos de la importancia que tienen las salas de atención. Hoy nos complace anunciar la reapertura del Centro de Atención Primaria de la Salud de Las Chacras, luego de su total remodelación”.

Contenido provisto por: Municipio de Lobos
Fecha de Publicación: 26 diciembre, 2023