En un fuerte operativo, el municipio evitó la instalación de dos contenedores en terreno tomado en Camet Norte

Por una alerta vecinal, el municipio y la Policía Comunal evitaron la instalación de dos contenedores en un terreno tomado en Camet Norte.


El municipio evitó la instalación de dos contenedores en terreno tomado en Camet Norte, fue durante la mañana de este martes, cuando a raíz de avisos de vecinos se procedió a realizar un fuerte operativo entre la Delegación Santa Clara, la Dirección de Obras Privadas y la comisaría.

El delegado Fabián Jacquet, el secretario Facundo Bochicchio y el comisario Francisco Gomez encabezaron el procedimiento y lograron que un contenedor no se instalen dos contenedores en el terreno tomado en Camet Norte. Mientras que clausuraron el descargado sobre el lote tomado sobre calle Iriarte entre Sarmiento y Mitre.

A su vez, personal de tránsito de Mar Chiquita realizó el control de la documentación de grúa y camiones junto a la elaboración del acta por la Dirección Obras Privadas, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, con la colocación de las fajas de clausura. 

Contenido provisto por: Mar Chiquita
Fecha de Publicación: 9 abril, 2024