Natatorio Santa Clara: con mucha expectativa, comenzó la revisación médica

Cientos de vecinos y vecinas de Santa Clara del Mar ya se acercaron al Natatorio Municipal Cubierto y Climatizado para realizar la revisación médica y concluir el trámite de inscripción a las actividades que se realizarán en la pileta.

El intendente Walter Wischnivetzky y el secretario de Deportes, Sebastián Rioja, manifestaron: «Hay mucha expectativa por la apertura del Natatorio Santa Clara y eso nos llena de felicidad. Es emocionante ver la alegría de la comunidad a pocos días del inicio de actividades». «Es una obra que se esperó por muchos años en la costa de Mar Chiquita y muy pronto estará abierta para que la disfruten miles de vecinos y vecinas», agregaron.

Desde esta semana, de lunes a viernes de 8 a 16 horas, las personas que hayan efectuado la inscripción online podrán acercarse al Natatorio Santa Clara Municipal, ubicado en el Parque Municipal El Diego, para la revisación médica. Desde la Secretaría de Deportes del municipio aclararon que se debe ir el día en el que se anotaron para practicar la actividad.

Para poder realizar el proceso, los inscriptos deberán presentar fotocopia de DNI que acredite la residencia en el Partido de Mar Chiquita. Por dudas o consultas, se podrán comunicar al 223-4503322.

Contenido provisto por: Mar Chiquita
Fecha de Publicación: 9 abril, 2024