Balance de la participación de Marcos Paz en los Juegos Bonaerenses 2021

Pineda, comentó el balance en estos juegos bonaerenses 2021 para la ciudad.

En diálogo con el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, la subsecretaria de Gestión Deportiva, Valeria Pineda brindó un balance de la participación de nuestro municipio en la 30° edición de los Juegos Bonaerenses.

En estos momentos Marcos Paz está participando de la etapa regional, que se extenderá hasta el mes de septiembre. También es sede de Voley y Fútbol 11, en el Club SAPA y en el CEF N° 31.

Sobre la jornada de Voley femenino, Pineda indicó que se viene desarrollando con normalidad, «las chicas están contentas y motivadas».

Ayer se desarrolló la etapa regional de Hockey en Cañuelas. Pineda destacó que «hay muy buenas jugadoras pero también debemos reconocer que en la zona hay mucho nivel y juegan a nivel federativo» y no lograron pasar a la provincial. De todas maneras, «tuvimos una excelente actuación».

Por primera vez, nuestro municipio clasificó en paleta. Se trata de una pareja de ganadores regionales.

En cuanto a la jornada de fútbol 11 para el próximo viernes, Pineda indicó que en caso de lluvias, se reprogramará la fecha.

Sobre la etapa final, «no hay ningún comunicado oficial escrito» pero se rumorea que hay posibilidades de realizar las finales en Mar del Plata, finalizó Pineda.

Más información.

Te puede interesar