Nuevo sponsoreo a deportistas locales

Se firmo con con Luis Noguera, quién se desempeña en Kickboxing y Ariel Martínez, ciclista de nuestra ciudad.

El Municipio, a través de la Secretaria de Desarrollo Humano, Mariela Gionto, y la Subsecretaria de Desarrollo Deportivo, María Eugenia Hernández, firmó un convenio de sponsoreo con Luis Noguera, quién se desempeña en Kickboxing y Ariel Martínez, ciclista de nuestra ciudad.

Gionto indicó en referencia a Luis Noguera que el objetivo «es darle una ayuda para hacerse todos los test y cubrir los gastos que implica salir del país”. Además, anunció que con Ariel Martínez se van a estar haciendo capacitaciones para los vecinos y vecinas del distrito.

Hernández, en tanto, destacó la importancia de estas ayudas económicas, que ayudan a «desarrollar y promover el deporte en Marcos Paz”.

Por su parte, Luis Noguera se mostró sumamente agradecido y anunció que representará al país en el torneo mundial por la liga FFG, la cual se llevará a cabo en Brasil y su comienzo está programado para el 6 de Junio.
Su entrenador, Gastón Urcola, afirmó que “si Luis tiene que pelear este fin de semana yo creo que está listo”.

Para finalizar, Ariel Martínez indicó que las capacitaciones pueden ser virtuales o presenciales, siguiendo siempre el protocolo, y confirmó estar “más entrenado que nunca” a las espera de una nueva carrera.

Más información.

Contenido provisto por: Municipio de Marcos Paz
Te puede interesar