Convocatoria para participar de la feria Itinerante y Agroecológica

La directora del área comentó que se encuentra abierta la convocatoria para participar de la feria itinerante.

Desde el área de Producción y Economías Locales se abrió la convocatoria a emprendimientos de producción agroecológica u orgánica, en vistas a participar de la Feria Itinerante y Agroecológica, que se realiza todos los jueves en el Paseo de la Estación de 9 a 19. También está abierta la convocatoria para proyectos y emprendimientos de producción de alimentos.

En diálogo con el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, Silvana Asipurúa, directora de área, indicó que la idea es ampliar la feria con productos locales y regionales. Esto colabora en «promover y promocionar el sistema productivo agroecológico y el consumo de lo saludable», agregó.

Aispurúa aclaró que tienen prioridad los productos comestibles. No obstante los artesanos, emprendedores y PyMEs que elaboren a nivel local otros productos no comestibles, también puede consultar por el espacio para comercializar ya que «lo importante es que sea de producción propia».

Asimismo, adelantó que a partir de septiembre hay posibilidades de que la Feria se realice nuevamente en el B° Nuestra Señora de la Paz.

Para más información, podés acercarte a las oficinas ubicadas en Agüero y Libertad, o comunicarte a través de:
– Mail [email protected]
– Teléfono Fijo (0220) 477 – 5997
– Whatsapp 1131268102

Más información.

Te puede interesar