Nuevo apoyo económico a emprendedores

El intendente municipal, realizó una entrega de apoyo económico a emprendedores locales.

En la Sala de Reuniones, el intendente Ricardo Curutchet, junto al subsecretario de Desarrollo de Políticas Territoriales, Cristian Brinso, hicieron entrega de un apoyo económico a tres jóvenes emprendedores.

Ricardo felicitó a los beneficiarios y destacó que “la idea de siempre fue acompañar estas iniciativas”, y señaló que en este momento particular “en el que tenemos que volver a mover la economía de una comunidad y de cada familia, es importante esta articulación entre Nación, Provincia y Municipio para ayudar a aquellas buenas ideas que necesitan de un empujón para materializarse”.

Por su parte, Brinso resaltó “el esfuerzo que hacen día a día” los beneficiarios y comentó que hay alrededor de 30 emprendedores haciendo cursos. “Así vamos avanzando”, afirmó.

En tanto, Dylan Colman, beneficiario de este acompañamiento y creador del emprendimiento ‘Dulces Creaciones‘, agradeció al Municipio y afirmó estar “muy contento” con esta ayuda ya que hace varios años que se dedica a la pastelería.

Además, Marcela Monserrat, una de las creadoras del emprendimiento ‘Pequeñuelos‘ comentó que “su hija las anotó y salieron beneficiadas”.

Para finalizar, Micaela Giménez, quien se dedica a la fotografía, expresó que con esta ayuda espera poder crecer «y en algún momento tener un lugar físico». Pueden encontrarla en Instagram como “Giménez PH”.

Más información.

Contenido provisto por: Municipio de Marcos Paz
Te puede interesar