El Intendente anunció obras públicas

El intendente municipal anunció obras públicas en la ciudad.

En el marco del plan estratégico municipal, en conferencia de prensa el intendente Ricardo Curutchet indicó que «hay muchos frentes abiertos» gracias a una planificación de obras que hoy puede ejecutarse por una articulación entre Nación, Provincia y Municipio. «Venimos tomando buen ritmo de obra, dentro de lo esperado», agregó.

«La idea es poder llegar al 100% del agua corriente en el casco urbano y el suburbano a finales de este año», aseguró y espera que sea lo mismo el próximo año para el servicio de cloacas.

Además, como «antes había que atender la urgencia sanitaria», hoy se están «volviendo a volcar los recursos en el mantenimiento de calles», detalló.

A finales de esta semana se realizará la inauguración de una nueva subestación de la empresa Naturgy, cuya capacidad es de «dos veces y media del servicio actual», destacó el intendente.

En este marco, Curutchet entiende «la sana expectativa y el reclamo a quienes todavía no le llegó» pero «todo es un proceso», aclaró. «La idea es trabajar en todos los frentes del distrito (…) que todos tengan esos servicios básicos», finalizó.

Más información.

Te puede interesar