Informe semanal de seguridad

El jefe de estación realizó un nuevo informe semanal de seguridad.

En conferencia de prensa, el jefe de estación, Guillermo Rebottaro indicó que a raíz de un llamado al 911 por detonaciones de arma de fuego, se aprehendió a un masculino por portación de arma y amenazas calificadas. El arma secuestrada es de grueso calibre y había sido utilizado en un robo. El hombre «quedó alojado en comisaría».

El sábado alrededor de las 19.30 hs se produjo un robo a mano armada en un comercio del B° Santa Catalina. Sustrajeron teléfonos celulares y dinero en efectivo. En estos momentos, se están relevando las cámaras particulares y las del COM «para dar con los autores del hecho», indicó Rebottaro.

El sábado en el B° La Milagrosa se produjo una discusión en la vía pública, donde «un masculino que portaba un arma efectuó varias detonaciones hacia el piso». Fue aprehendido y trasladado a la comisaría. Allí «prestó declaración y ya recuperó la libertad».

El fin de semana se produjo un conflicto entre los miembros que jugaban en una cancha de fútbol. La denuncia ya está efectuada.

Se informó al personal policial sobre tres fiestas clandestinas en El Prado, La Paz y El Hornero. En este último caso, se labraron actuaciones penales a raíz de una discusión entre el personal policial y algunas de las personas que estaban presentes.

Sobre reuniones y festejos numerosos, Rebottaro indicó que «si bien se están liberando ciertas actividades, otras requieren el aval y el permiso del municipio».

Más información.

Te puede interesar