Puesta en valor de la pista municipal de atletismo ‘Braian Toledo’

Cuenta con césped, materiales nuevos y un gimnasio totalmente renovado.

Se realizó la puesta en valor de la Pista Municipal de Atletismo ‘Braian Toledo’. El espacio deportivo ahora cuenta con césped, materiales nuevos y un gimnasio totalmente renovado.

En diálogo con el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, Marcos Cianni, director provincial de Deportes Social, felicitó a la gestión municipal por estos logros en el ámbito del deporte social que son «para el pueblo y para todos los chicos y chicas de los barrios (…) que después se convierte en deporte federado».
Va a colaborar en el avance del desarrollo de los espacios deportivos en la provincia de Buenos Aires. En este marco, «Marcos Paz es un modelo», subrayó.

El intendente Ricardo Curutchet destacó que este es un hito en la comunidad «y nos tiene que seguir alentando a seguir trabajando, como decía Braian, al infinito y más allá». A este espacio vendrán «nuevos proyectos, nuevos sueños y nuevos desafíos» de la mano de «la planificación, el esfuerzo, el trabajo y la perseverancia», agregó.

Asimismo, este es el primer paso en el proyecto del Polideportivo que traerá «oportunidades para todos», manifestó Curutchet.

Gustavo Osorio, entrenador olímpico y responsable de la Escuela Municipal de Atletismo, agradeció a la gestión municipal, quienes «son los culpables de este cambio enorme» que se viene gestando desde 2001. Esta inauguración «entusiasma, da motivación» para brindar «mejores cosas en mejores condiciones» a quienes disfruten su paso por la pista.

También indicó que la próxima semana los atletas Pablo Vásquez y Uriel Aguirre viajarán a Posadas, provincia de Misiones, para participar en un nuevo torneo de Atletismo.

Todo esto es un «claro ejemplo de trabajo en equipo (…) se nos vienen años muy hermosos para nuestra comunidad», finalizó Osorio.

Más información.

Te puede interesar