Rebottaro brindó un nuevo informe de Seguridad

Habló sobre los últimos sucesos acontecidos en el distrito.

El Jefe de la Estación Guillermo Rebottro explicó, con respecto al robo de vivienda por el cual se denunció 400 mil pesos, 4 mil dólares y joyas, que se continúa con la línea de investigación. La fiscalía dispuso un nuevo allanamiento el pasado jueves, el cual se desarrolló junto a personal de la DDI, el operativo se llevó a cabo en una finca en Mariano Acosta donde residía una femenina que trabajaba en la casa de los damnificados, quien habría sido las persona que aportó información. Hasta el momento en esta causa hay tres personas detenidas y una en búsqueda.

Rebottaro, detalló de otra entradera, dada en la madrugada del sábado en José C. Paz al 1400, donde 4 masculinos ingresan a una finca y sustraen dinero en efectivo, otros elementos y una camioneta que luego es abandonada en la cercanías. Además se han registrado 2 denuncias de robo de motos y denuncias por robo de bicicletas.

Para finalizar, el efectivo informó que, el días sábado se secuestraron 3 motos con pedido activo, una de ellas de Marcos Paz y las otras 2 de Mariano Acosta, donde los conductores recuperaron la libertad bajo la carátula de encubrimiento, como así también se llevaron a cabo aprensiones en el marco desobediencia en causas de violencia de género.

Más información.