Vuelve el concurso ‘Mi huerta’

Desde la secretaría de desarrollo productivo, vuelve el concurso «Mi Huerta».

A partir de mañana y hasta el 31 de octubre inclusive vas a poder participar de una nueva edición del concurso ‘Mi Huerta’, organizado desde Desarrollo Productivo. Para participar tenés que subir una foto a la cuenta de Instagram @desarrolloproductivommp con el hashtag #ConcursoMiHuertaMMP.

Daniela Braga, secretaria del área, invitó a participar a quienes tengan huerta en maceta, huerta en suelo menor a 10 metros y mayor a 10 metros. Aclaró que también podés enviarla a la página de Facebook ‘Producción Marcos Paz’ o a través de WhatsApp al 1131268101.

Entre el 1 y el 7 de noviembre se llevará a cabo la evaluación con integrantes del INTA y de Desarrollo Productivo. El 8 de noviembre se realizará la entrega de premios a los ganadores. Estos incluyen «desde herramientas hasta una visita técnica a la huerta municipal», indicó Braga.

El intendente Ricardo Curutchet destacó que en esta nueva etapa la idea es «ir anunciando novedades para que toda la comunidad encuentre un lugar donde volver a participar, canalizar sus inquietudes y proyectos».

Para más información podés enviar un mail a [email protected]

Más información.

Te puede interesar