Julián Álvarez pidió soluciones para un barrio de Lanús donde «los desechos de las casas rebalsan en la esquina»

Postes de luz «al borde de caerse», basura acumulada y falta de cloacas son parte de la realidad que denunció el concejal.

El concejal del Frente de Todos de Lanús Julián Álvarez recorrió el Barrio Pampa de la localidad de Valentín Alsina y lamentó el estado de los servicios municipales. Se trata, afirmó, de «problemas que no pueden esperar más».

En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, denunció: «En el Barrio Pampa siguen los mismos problemas de siempre». Apuntó, asimismo, contra el Estado municipal por la situación de abandono que padece ese sector de la ciudad.

«Los postes de luz están al borde de caerse, la basura se acumula porque el camión de recolección no pasa en tiempo y forma y los desechos de las casas rebalsan en la esquina de una de las calles porque no hay cloacas y la conexión fue realizada por los propios vecinos y vecinas», describió.

Álvarez aseguró que llevarán a cabo acciones para que «el Municipio se acerque de una vez» al Barrio Pampa para dar respuestas a las demandas de los vecinos y vecinas.

«Al igual que la última vez, volveremos a reclamar en el Concejo Deliberante para que el Municipio se acerque de una vez a solucionar estos problemas que no pueden esperar más», concluyó.