Avanzan las obras en la Escuela Secundaria N°44

Se crearán ocho nuevos espacios, se colocarán aires acondicionados, y se realizarán las instalaciones eléctricas y de gas correspondientes.

El Municipio de Moreno, gracias a la inversión del Fondo de Financiamiento Educativo, avanza con una serie de obras de ampliación, reformas y mejoramiento en diferentes escuelas y jardines de infantes del distrito.

En esta oportunidad, en la Escuela Secundaria N°44, de la localidad de Francisco Álvarez ,se llevan adelante los trabajos de ampliación que contemplan la creación de ocho nuevos espacios: laboratorio, un aula, sala y baños para docentes, portería, depósito, preceptoría, y un playón deportivo de 200m2. Además, se remodelarán la cocina y la sala de dirección.

También se lleva adelante la renovación de las instalaciones eléctricas y de gas, la aplicación de un nuevo pozo semisurgente de explotación de agua, y la instalación de equipos de aires acondicionados.

De este modo, el Gobierno local encabezado por Mariel Fernández continúa con el desarrollo de obras que propician espacios seguros, dignos y de calidad para la comunidad educativa.

Contenido provisto por: Municipio de Moreno
Fecha de Publicación: 16 abril, 2024