Este viernes, 150 familias de Navarro firmaron su escritura terminando así con una espera que, en algunos casos, llegaba a 30 o 40 años de trámites.
El acto se realizó en la el Salón de Actos municipal y estuvo encabezado por el intendente, Facundo Diz, el encargado de la oficina del Registro Dominial municipal, Juan Pablo Tomatis y la escribana María Victoria Ponce, de la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires.
El intendente Diz agradeció al gobierno provincial por agilizar estos trámites y resaltó la importancia de que este viernes se haya firmado la escritura de la sede la Municipalidad de nuestro pueblo que fuese inaugurado en 1912 y hoy, por fin, tuvo firmada la escritura, como otros inmuebles municipales como Casa de Campo.
El acto estuvo dominado por la emoción de las y los vecinos que empezaron a concretar un sueño y la tranquilidad de tener ese papel tan anhelado.
Utilizá el ícono de localización para que intentemos detectar tu ubicación automáticamente, o bien podés usar el buscador a continuación: