Andrés Larroque: “Vamos a armar frentes para bancar a Axel”

El dirigente kirchnerista planteó los desafíos del espacio no solo para sobrellevar la crisis económica y social sino que además respaldar la gestión del mandatario provincial.

El viernes por la tarde, el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, lideró una reunión con los responsables políticos de las diferentes organizaciones que conforman La Patria es el Otro.

En una conversación con PROVINCIA NOTICIAS, Larroque, quien encabeza La Patria es el Otro, detalló que «abordamos temas de agenda relacionados con la situación económica y social del país y su repercusión en el territorio bonaerense».

Además, el dirigente kirchnerista señaló a este medio que «el objetivo y la premisa de La Patria es el Otro es respaldar las manifestaciones en rechazo a todas las políticas implementadas por el gobierno nacional de Javier Milei».

Por supuesto, Larroque enfatizó que «vamos a fortalecer el espacio mediante la creación de frentes y mesas regionales para atender las demandas y reclamos que la gente está expresando». Y añadió: «apoyaremos a Axel en todas las iniciativas futuras».

Es importante recordar que La Patria es el Otro está conformada por FETRAES, Corriente Peronista 13 de Abril, Peronismo Militante, Kolina BSAS, Corriente Militante Lealtad, CNCT, Corriente Nacional de la Militancia, Irrompibles BSAS, Frente Transversal Nacional y Popular CTA, Igualdad, Descamisados, la Martin Fierro, Corriente 25 de Mayo, Frente Social Peronista, Federación de Cooperativas de Trabajo de Buenos Aires, Agrupación Rucci 17 de Noviembre, Unidad Piquetera y el Frente Social Papa Francisco.

Los principales líderes que encabezan este nuevo frente de organizaciones son Walter Correa (Ministro de Trabajo PBA), Laura Alonso (Secretaria de Inclusión Social de Nación), Christian Miño (CNCT), Adrián Grana (Diputado Provincial), Héctor ´Gallego´ Fernández (ex Diputado Nacional), Marcelo Koenig (ex Diputado Nacional), Juan Caccamo (Frente Social Peronista), Eduardo Montes (FETRAES), Aníbal Rucci (Asesor Ministro Desarrollo PBA), Lauro Grande (ex Diputado Provincial), entre otros.

Fecha de Publicación: 15 abril, 2024