Durán participó desde Bahía Blanca de la “Campaña de Invierno” impulsada por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad

Según detalló la senadora provincial del Frente de Todos, “se entregó calzado, ropa y frazadas en distintos puntos de la ciudad”. Además, la articulación con la Región Sanitaria I permitió incluir el funcionamiento de postas sanitarias.

La senadora provincial del Frente de Todos, Ayelén Durán, participó desde Bahía Blanca de la “Campaña de Invierno” impulsada por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad. Según informó Durán, “se entregó calzado, ropa y frazadas en distintos puntos de la ciudad con el fin de acompañar a los vecinos y vecinas en este período de bajas temperaturas”.

“Acompañamos desde Bahía Blanca la Campaña de Invierno impulsada por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, a través del programa Bonaerenses Solidarios y la Dirección de Juventudes del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires”, confirmó Durán desde sus redes sociales.

Además, Durán informó acerca de la articulación con la Región Sanitaria I, perteneciente al Ministerio de Salud Provincia de Buenos Aires, que “permitió incluir el funcionamiento de postas sanitarias para el control y promoción de la salud, así como la vacunación antigripal y COVID”.

Por su parte, el Director Asociado de Región Sanitaria I, Laureano Alimenti, se mostró conforme el trabajo realizado en el marco de la Campaña y aseguró: “Escuchamos a los y las referentes barriales para planificar trabajos concretos”. Asimismo, Alimenti detalló: “Se garantizó la aplicación de 44 dosis antigripales, 75 dosis contra el Covid (entre primera dosis y refuerzos) y diversos controles de salud”.

Finalmente, Alimenti a modo de reflexión consideró: “El Estado bonaerense está presente en la comunidad”. Durante el día sábado, los dispositivos funcionaron en el Comedor Abba Padre, el Centro Comunitario de Villa Talleres, en el Club Villa Nocito, en barrio Oasis y en el Saladero, en Ingeniero White.