El Intendente de Carmen de Areco y la ministra de Gobierno bonaerense promueven una agenda de trabajo común

Iván Villagrán se reunió con Cristina Álvarez Rodríguez para «fortalecer el desarrollo» de la ciudad.

El intendente de Carmen de Areco Iván Villagrán mantuvo un encuentro de trabajo con la ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodriguez «para continuar trabajando en una agenda común», según precisó el propio jefe comunal.

Entre los ejes de la reunión, Villagrán destacó el «avance de las obras viales para mejorar la circulación y la conectividad» de las y los vecinos carmeños. 

Asimismo, el intendente remarcó la importancia de avanzar junto a la Provincia con «la puesta en valor de los espacios públicos en nuestra ciudad», un proyecto que «implica la contratación de profesionales para la mejora de dichos espacios».

Finalmente, subrayó los avances alcanzados durante el encuentro «sobre la futura construcción de una Casa de la Provincia en el municipio. Para que los y las vecinas puedan realizar sus trámites de manera más rápida y eficaz».

Por su parte, la ministra Álvarez Rodríguez también hizo hincapié en la importancia de avanzar en una iniciativa como la Casa de la Provincia. Al respecto, señaló que se trata de «un espacio que centralizará todas las dependencias del Estado provincial en un solo lugar, para que los vecinos/as puedan realizar sus trámites de manera más rápida y eficaz».