Estanga se reunió con la Subsecretaría de Políticas Sociales de la provincia

El Concejal por el Frente de Todos (FdT) en Pinamar, Gregorio Estanga, se reunió con Juliana Petreigne, Subsecretaria de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires con el objetivo de fortalecer políticas sociales en el distrito.

En la mañana de ayer el concejal de Pinamar, Gregorio Estanga, estuvo en la ciudad de La Plata donde se reunió con Juliana Petreigne, Subsecretaría de políticas sociales del Ministerio de Desarrollo de la comunidad PBA.

El edil destacó sobre la reunión y el objetivo de la misma, el diálogo sobre «el fortalecimiento de políticas sociales para los vecinos y vecinas de nuestra comunidad» remarcando que el principal objetivo es tener «un gran enfoque en acompañar a los niños, niñas y adolescentes».

Por su parte Petreigne también abordó este último punto e hizo hincapié que «buscamos determinar las políticas necesarias para el distrito con el acompañamiento para niños y niñas como abordaje principal».

Estanga agradeció a la Subsecretaría, a quien conoce de hace varios años por ser compañeros de militancia: «Gracias Juli por recibirnos y gestionar siempre a favor de la comunidad de Pinamar» afirmó.