Julián Álvarez elogió la gestión de Fernanda Raverta al frente de la ANSES

El concejal de Lanús se refirió a la apertura de la nueva oficina del organismo en Monte Chingolo como una «deuda histórica».

El concejal del Frente de Todos de Lanús Julián Álvarez recorrió la nueva UDAI de la ANSES en Monte Chingolo, junto a la directora ejecutiva Fernanda Raverta. En ese marco, el edil destacó el papel de la funcionaria en la conducción del organismo estatal.

«Se trata de una deuda histórica con el barrio, que se pudo saldar gracias a la voluntad política de Fernanda Raverta, que atendió nuestro planteo cuando se lo acercamos», dijo Álvarez sobre la nueva oficina de la Anses que desde la semana pasada funciona en Monte Chingolo, en la calle Eva Perón 4559.

Además de la titular de la Anses, durante la recorrida estuvieron  presentes el subdirector ejecutivo de prestaciones Juan Tignanelli y el jefe de la delegación local Mauro Nicolás Iezzi.

«Ahora, los vecinos y vecinas podrán realizar estos trámites tan importantes y necesarios, sin tener que acercarse hasta el centro de Lanús», subrayó Álvarez.

Días atrás, el referente del Frente de Todos había asegurado que la flamante Unidad de Atención Integral es una apuesta a seguir «modernizando y ampliando» la capacidad de atención, acercando el Estado al mayor número posible de familias para resolver trámites y consultas.

Por su parte, Fernanda Raverta agradeció a las y los trabajadores «por ayudarnos a construir un organismo cada día más ágil e inteligente al servicio de las y los argentinos».