Micaela Olivetto se reunió con el secretario de Hábitat de la Nación para reactivar 132 viviendas en Chacabuco

La legisladora provincial mantuvo una reunión de trabajo con Santiago Maggiotti, funcionario del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación para la reactivación de las 132 viviendas que se encuentran paralizadas en Chacabuco.

La diputada provincial por el Frente de Todos, Micaela Olivetto, se reunió con funcionarios del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación para gestionar la reactivación para la finalización de las 132 viviendas que se encuentran paralizadas, desde la gestión anterior, en el municipio de Chacabuco

La reunión se llevó a cabo en las oficinas del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat y además de la reactivación de las viviendas paralizadas, se anunciaron más de 100 créditos Casa Propia para los vecinos y vecinas del distrito. Participaron el secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, el Director Nacional, Andrés Fernández y la diputada provincial por la cuarta sección electoral. 

En ese sentido, Micaela Olivetto destacó que “seguimos trabajando para reactivar 132 viviendas en Chacabuco” y señaló que junto al secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti, “charlamos para avanzar en la reactivación, a partir del programa Reconstruir, de las 132 viviendas que quedaron paralizadas en la gestión anterior”.

Al mismo tiempo, a través de sus redes sociales, la legisladora de Chacabuco aseguró que para la reactivación de las 132 viviendas se trabajará en conjunto con el ministro bonaerense, Agustín Simone, Ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires, para el abordaje integral de esta tarea. 

“La posibilidad de que muchas familias puedan acceder a su propio hogar es una actividad que también genera una reactivación real de la economía y más puestos de trabajo para todos y todas”, concluyó. 

Asimismo, luego de la reunión con la diputada, el secretario de Hábitat de la Nación remarcó: “conversamos sobre las herramientas que vamos a aplicar para avanzar con la reactivación de las 132 viviendas paralizadas en la ciudad de Chacabuco. También sobre los más de 100 créditos Casa Propia línea construcción liquidados para que vecinos y vecinas cumplan el sueño de construir su casa gracias a esta política pública”.