Nuevas reuniones de Debandi con funcionarios provinciales

El concejal por el Frente de Todos (FdT) de Tres de Febrero, Juan Debandi, mantuvo distintos encuentros con Sileoni, Simone y Nardini, ministros de Educación, Hábitat e Infraestructura respectivamente, por diversos proyectos para el distrito.

Esta semana el concejal de Tres De Febrero y titular de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), Juan Debandi, mantuvo importantes reuniones con funcionarios provinciales del gobierno conducido por Axel Kicillof.

En ese sentido, el concejal por el FdT estuvo reunido con Director General de Cultura y Educación, Alberto Sileoni, con quién según el mismo edil «abordamos obras, pedidos y necesidades de gestión que me transmitieron distintos actores de la comunidad educativa de Tres de Febrero».

En la continuidad de la agenda de reuniones, Debandi fue recibido por el Ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone, con quién siempre en palabras del concejal «hablamos sobre el proceso de escrituración de barrios dentro del Instituto de la Vivienda y sobre todo cómo podemos fortalecer la inscripción en el programa de créditos BA CREA destinado a quienes buscan realizar mejoras, refacción o ampliar su vivienda» dijo luego del encuentro de aproximadamente una hora.

Luego de la reunión en el Instituto de la Vivienda, el titular del Partido Justicialista local se mostró feliz de encontrar «receptividad y apoyo de un gobierno provincial presente, que escucha y acciona».

Por último, en el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, el ministro Leonardo Nardini recibió a quien, además de la política, los une una amistad de varios años. «A Leo le comenté lo que venimos diagnosticando en lo local, algo que ya le transmití al propio Axel Kicillof, que resulta fundamental la articulación provincial para buscar, diagramar y gestionar soluciones a favor de nuestra comunidad».

De esta forma, Debandi completó una extensa agenda en la capital provincial con lo que definió «una gran responsabilidad ya que significa llevar la voz de cada vecino a todos los organismos del Estado, por qué siempre es la gente quien tiene la mejor mirada del territorio».