Rossi: «Milei dejó la motosierra y sacó el lanzallamas»

El jefe de Gabinete y compañero de fórmula de Massa volvió a cargar contra Milei por sus dichos sobre los plazos fijos.

El jefe de Gabinete y candidato a la Vicepresidencia por Unión por la Patria, Agustín Rossi, aseguró que el presidencialista de La Libertad Avanza, Javier Milei, dejó «la motosierra y agarró el lanzallamas«, en referencia a las declaraciones del libertario por los plazos fijos. 

Las reacciones del mercado las tuvimos que soportar en la última semana con las declaraciones absolutamente irresponsables de un candidato. Milei dejó la motosierra y sacó el lanzallamas», lanzó Rossi en declaraciones radiales. 

Para el compañero de fórmula de Sergio Massa, «Milei intentó incendiar el país» y agregó:  «(Es) Un piromaníaco con el lanzallamas. No vale todo para ganar un voto generando una situación de tensión».

«No veo que gane un opositor en la primera vuelta. Vamos a estar en el balotaje. Se van a llevar una sorpresa por la cantidad de votos que va a tener Unión por la Patria», finalizó el funcionario nacional. 

El miércoles pasado, el presidente Alberto Fernández denunció por el delito de «intimidación pública» a Milei, Ramiro Marra y Agustín Romo, quienes declararon contra la renovación de los plazos fijos. Según el oficialismo, la acción de los libertarios motorizó la corrida cambiaria que llevó el dólar blue por encima de los 1000 pesos. 

Fuente: Noticias Argentinas

Fecha de Publicación: 15 octubre, 2023