Susbielles: «La ciudad que queremos construir es con perspectiva de género, igualitaria y sin violencias»

El presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca firmó el protocolo de actuación para situaciones de violencias de género de Peronismo Barrial.

El presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Federico Susbielles, firmó el protocolo de actuación para situaciones de violencias de género de Peronismo Barrial. Luego de la firma compartió la noticia y alentó: “¡Ahora a llevarlo a cada rincón de Bahía!”.

“La ciudad que queremos construir es con perspectiva de género, igualitaria y sin violencias”, aseguró Susbielles a través de sus redes sociales. 

Finalmente, a modo de reconocimiento, Susbielles se dirigió a todas las mujeres que fueron parte y manifestó: “Felicitaciones a todas las compañeras que trabajaron”.

Asimismo, durante el fin de semana Susbielles compartió otras actividades de relevancia para su agenda, entre las que se destaca el encuentro con el equipo del Centro Cultural Las Flores.

“Gracias por darme la posibilidad de compartir nuevamente”, expresó Susbielles, y continuó: “¡Lxs quiero!”.

Además, Susbielles aprovechó la oportunidad e hizo hincapié en la importancia de “escuchar a las generaciones que vienen” y “saber de sus problemas, sus ilusiones, sus necesidades y sus anhelos”.

“Creo en nuestros jóvenes y en la agenda que defienden, me llenan de energía y esperanza de cara al futuro”, reflexionó Susbielles.

Por último, Susbielles hizo mención del evento que se llevó a cabo en el Teatro Rossin bajo el hashtag “DelPuertoFreestyle” y que también tuvo a los jóvenes en el centro de la escena y manifestó: “¡Estos pibes no tienen techo y están llevando a Bahía cada vez más alto!”, concluyó Susbielles.