Vacunate PBA: se esperan cerca de 700 bahienses en el nuevo operativo

Según confirmó el ex diputado y referente de la Cámpora de la sexta sección, Gabriel Godoy, la posta de vacunación estará en el centro de jubilados de Barrio Maldonado en Bahía Blanca.

En el día de hoy, en la ciudad de Bahía Blanca, se estará llevando a cabo un nuevo operativo Vacunate PBA en conjunto entre la Dirección Nacional de Migraciones y el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. Según confirmó el ex diputado y referente de La Cámpora de la sexta sección, Gabriel Godoy la posta de vacunación estará el centro de jubilados de Barrio Maldonado en Bahía Blanca.

Según trascendió, el operativo tendrá lugar en el Centro de Jubilados de barrio Maldonado y se espera que los y las vecinas se acerquen hasta las 13hs para vacunarse con primera, segunda y tercera dosis contra el COVID.

Cabe recordar que semanas atrás también se llevaron adelante otros operativos de vacunación con los mismos objetivos. En aquella oportunidad, el director de la Región Sanitaria I, Laureno Alimenti, confirmó que se alcanzaron a vacunar cerca de 793 personas contra el Covid. 

“Durante la semana organizamos y militamos un extenso operativo itinerante en diversos puntos estratégicos de Bahía Blanca”, manifestó Alimenti. En ese marco se refirió en sus redes sociales a la importancia de estas jornadas de vacunación y confirmó que “793 personas más se vacunaron contra el Covid”.

En el último tiempo estos operativos se vienen llevando a cabo con regularidad. Además de la vacunación tienen como objetivo acercarse a los barrios para que integrantes de comunidades migrantes puedan resolver trámites y despejar dudas.