Brisa necesita nuestra ayuda para volver a caminar y salir adelante

Es una perrita que está imposibilitada y hoy necesita de toda la comunidad nicoleña.

Brisa es una perrita de aproximadamente 5 años de edad que los vecinos de barrio IVBA en reiteradas ocasiones la veían arrastrándose. Cada vez estaba más lastimada y deteriorada, y recurrieron a la ONG Mundo Patitas para sacarla de la calle.

Los voluntarios de la ONG se enteraron que Brisa tiene dueños pero que no pueden cuidarla, ya que ella se encontraba en una quinta del barrio donde se vivía escapando y lastimándose cada vez más.

Gracias a Luciano y Lucía que ayudaron gentilmente a trasladarla a la Veterinaria Luciano, luego de un examen, se diagnosticó que la falta de movilidad de sus patitas traseras se debía a una posible secuela de moquillo sumado a un choque o golpe en parte de su columna.

Brisa ahora está en tratamiento con medicación para ver si su estado puede cambiar, ya que se encuentra imposibilitada de caminar por sus propios medios.

Gracias al corazón de una de nuestras voluntarias, quien le brindó un espacio en su hogar a Brisa, y está cuidándola y mimándola mucho.

A pesar de que los dueños de Brisa colaboraron con la medicación, alimento y algunos insumos, se puede ayudar con: pañales, mantas, vendas, gasas, Pervinox y Platsul.

Pero lo que más necesita Brisa es que le manden muchas fuerzas y buenos deseos para que ella pueda volver a caminar y salir adelante.

Las personas interesadas en ayudar a Brisa pueden ingresar a las redes sociales de la ONG Mundo Patitas: Facebook e Instagram.

Contenido provisto por: Rubén Sisterna