Garfield es un gato con muchas ganas de salir adelante

Este animal adulto necesita de la ayuda de todos para realizarse diversos estudios médicos.

Garfield es un gato adulto rescatado de una casa; quedó solito y desprotegido luego que la persona que lo llenaba de amor, tuviera que ser internada.

Cuando lo rescataron, la ONG Mundo Patitas realizó una consulta con el doctor Broda quien indicó que debía ser operado ya que tenía dificultades para respirar debido a la cantidad de mucosidad que tenía en la nariz. Previamente debía tomar antibióticos y subir de peso para poder resistir la operación.

Garfield fue intervenido quirúrgicamente para extraerle sus muelas que estaban en muy mal estado y era uno de los motivos de la infección que tenía. Al momento de la operación, el médico pudo observar un pólipo cerca de su boca.

Para poder determinar de qué tumor se trata, es necesario hacer una endoscopía para así tener datos concretos y poder liberar la nariz de la lesión que tiene. El estudio endoscópico no se realiza en San Nicolás por lo tanto hay que hacerlo en Rosario con el doctor Pablo Carrillo, quien aconsejó esperar unos 15 días para someterlo nuevamente a otra anestesia.

Mientras indicó realizarle un control sanguíneo para ver cómo están funcionando sus riñones y su hígado mediante un hemograma completo y sobre todo la parte de la coagulación, fundamental para poder intervenir la parte de la nariz, siendo éste un órgano que sangra mucho.

Hoy como siempre les pedimos una mano, la que siempre nos dan ya que el costo de la cirugía, anestesia y análisis ronda los $25.000, más la intervención realizada por el Dr. Broda.

Garfield es un gato adulto muy cariñoso y con muchas ganas de salir adelante. Necesitamos que manden muchas fuerzas para él, como siempre lo hacen con todos los rescataditos.

Para colaborar podés ingresar a las redes sociales de la ONG Mundo Patitas: Facebook e Instagram.

Contenido provisto por: Rubén Sisterna