Mili, una perrita que necesita de corazones solidarios

Es una tierna perrita de 8 meses que fue rescatada en barrio Las Mellizas. Hoy necesita ayuda de la comunidad para su tratamiento.

Mili fue rescatada cuando era bebé en barrio Las Mellizas. No podía caminar y luego de unos meses se logró un diagnóstico definitivo que es Moquillo Neurológico, lo cual le dejó varias secuelas.

Con su veterinario de cabecera, Luis Lacoume, actualmente está haciendo tratamiento de rehabilitación con distintas terapias y medicaciones.

Y además próximamente se llevará a cabo su castración dado que ya tiene aproximadamente 8 meses de edad.

Desde su nacimiento se encuentra en tránsito con una integrante de la ONG Mundo Patitas.

Aunque tiene dificultades para mantener una postura erguida, en su salud y comportamiento es una perrita completamente normal.

Es muy mimosa y supercariñosa, le encanta estar en compañía de las personas y disfruta de las caricias. También le gusta estar con otros animales y con niños y le encanta mucho andar en su carrito para salir a pasear.

Mili hoy necesita de los corazones solidarios de la comunidad para realizar su tratamiento (Flores de Bach, vitaminas, alimento de cachorro de buena calidad), y colaboraciones económicas para poder costear sus estudios.

Las personas interesadas en ayudar a Mili, se pueden comunicar con la ONG Mundo Patitas a través de sus redes sociales: FacebookInstagram.

Contenido provisto por: Rubén Sisterna