Hospital Zona Oeste: quedará habilitado en los próximos días

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires realizó la fiscalización sanitaria para que pueda comenzar a funcionar y que los nicoleños tengan un nuevo centro de salud cerca de su casa.

Los resultados de esta fiscalización fueron positivos por lo que pronto el Hospital, administrado por el reconocido Grupo Oroño, comenzará a brindar sus servicios a todas las familias nicoleñas.

Recordemos que, con el fin de cambiar el sistema de salud y que todos tengan las mismas oportunidades, la Municipalidad de San Nicolás, además de hacerse cargo de la construcción del nosocomio, creó el Seguro Médico Municipal que les permite a las personas que no cuentan con obra social acceder a una atención médica de calidad.

Con respecto al Seguro Médico Municipal, cuenta con una credencial que se puede obtener ingresando a www.sannicolasciudad.gob.ar y completando el formulario con los datos correspondientes. Cuando la credencial esté impresa, les llegará un mensaje a través de WhatsApp para que la puedan retirar.

Es importante aclarar que, quienes no tengan obra social, deben corroborar a través de la web si el sistema los inscribió automáticamente y su credencial ya está disponible.

Contenido provisto por: Municipio de San Nicolás
Fecha de Publicación: 13 noviembre, 2023