Mi SN: una nueva manera de vincularte con la Municipalidad

A partir de ahora, todos los trámites y servicios digitales que ofrece la Municipalidad están en un único lugar.

Mi SN es una plataforma virtual que reúne toda la información como ciudadano. Allí se podrá acceder a diferentes documentos, licencia de conducir, habilitaciones comerciales, reclamos, defensa al consumidor, entre otras opciones.

Para registrarse, deben ingresar al siguiente link, acceder a Mi SN y elegir alguna de las opciones para la validación de los datos: MiArgentina, RENAPER, AFIP o Anses. Una vez dentro del sistema se podrá, entre otras cosas, tener la credencial digital del Seguro Médico Municipal para validar las consultas de salud, conocer el estado tributario de tus inmuebles y vehículos, acceder a una guía de trámites online o consultar el estado de los reclamos y solicitudes realizadas.

La secretaria de Innovación y Ciudad Inteligente, Rosario Toraglio, contó que “el objetivo de Mi SN es que el vecino tenga todo al alcance de la mano y que, con su teléfono, ingrese y pueda consultar todo lo que necesite. Lograr esto significa agilizar el funcionamiento de la Municipalidad y permitirle al vecino hacer todo desde la comodidad de su casa”.

Contenido provisto por: Municipio de San Nicolás
Fecha de Publicación: 27 marzo, 2024
Mi SN