El municipio entregó nuevo mobiliario a la escuela rural Nº 10 y la secundaria Nº6 de Domselaar

“Reforzamos el compromiso de tener una educación pública de calidad, impulsando políticas de inclusión donde la educación es prioridad”, dijo el Intendente Nicolás Mantegazza.

El Intendente Nicolás Mantegazza, junto a las Consejeras y Consejeros Escolares Paula Pereyra, Anabel Nicrosini, Valeria Chávez, Pablo Hernando y Gustavo Puente, hicieron entrega de mobiliario a la Escuela Primaria Rural Nº 10 y la escuela de Educación Secundaria Nº 6 de Domselaar.

En el establecimiento secundario se entregaron nuevas mesas, sillas, pizarrones y escritorios, que eran indispensables para llevar adelante las clases y garantizar la comodidad de los estudiantes, como así́ también a los docentes que trabajan en este espacio. 

A su vez, también contemplaron los trabajos integrales de pintura que ya han sido finalizados en esta institución, que junto a otras tareas de saneamiento, hicieron que la vuelta a la presencialidad sea en las mejores condiciones.

En la escuela Rural se otorgaron nuevas sillas, mesas, pizarrones y escritorios, todo esto de suma importancia para el correcto funcionamiento y comodidad tanto del alumnado como del personal docente que concurren a esta institución. 

Además, los funcionarios recorrieron las instalaciones para advertir los avances en materia de refacciones, recorrieron la cocina que ya se encuentra totalmente acondicionada y que con la instalación de gas terminada, se encuentra renovada y lista para este servicio esencial en el desarrollo de sus actividades.

Consultado el Jefe comunal afirmó que: “Estas entregas seguirán ocurriendo en los distintos establecimientos educativos del distrito gracias al Gobernador Axel Kicillof y a la Directora General de Educación Agustina Vila que continúan priorizando la inversión en la educación para seguir construyendo el país que siempre soñamos».

Y concluyó: “Reforzamos el compromiso de tener una educación pública de calidad, impulsando políticas de inclusión donde la educación es prioridad”.

Contenido provisto por: Municipio de San Vicente