Se completó el techo del jardín 918

Para celebrar la colocación del techo del jardín de Infantes 918 de San Vicente, se compartió un almuerzo junto a los vecinos y vecinas del Barrio Eva Perón y Pueblo de la Paz

El mandatario municipal, junto a sus colaboradores y vecinos, recorrieron esta importante obra en materia educativa que viene a responder a las necesidades de las niñeces, ampliando la oferta de vacantes, luego de años de abandono de nuestra educación pública.

El Jardín de Infantes, enmarcado en el Plan Federal de Construcción de Escuelas de Nivel Inicial que impulsa el Ministerio de Educación de la Nación. Es uno de los 3 jardines en ejecución con el objetivo reparar la deuda histórica en materia de vacantes y brindar a nuestra comunidad los espacios necesarios para la formación de cada niño y niña del distrito.

Con este proyecto se ubica a la educación como prioridad y se continua trabajando para que cada niño, niña y adolescente pueda acceder a la educación en la cercanía de sus hogares y en ambientes cómodos para el aprendizaje.

Contenido provisto por: Municipio de San Vicente