Avanza la obra de pavimentación de la Avenida 9 de julio

Se aproxima la finalización de la importante obra de pavimentación con doble mano de hormigón y boulevard central de la Avenida 9 de Julio, en San Vicente.

En la actualidad, luego de finalizados los trabajos de relleno con hormigón e instalación de postes y equipos de iluminación Led. Se realizan trabajos de parquización del boulevard y las veredas en toda la extensión de la traza.

El proyecto contempla la realización de la doble calzada de hormigón con cordón incluido. Con la incorporación de un cantero central de 3 metros, con el objeto principal que la zona sea más transitable, manteniendo la fisonomía vial de la Avenida 9 de Julio.

La traza tiene su inicio en la conjunción con la avenida Almirante Brown, hasta la calle Ituzaingó. Para luego continuar por ésta última, hasta la Avenida Juan Domingo Perón, uniendo ambas avenidas con una calzada de 7 metros de ancho, perfectamente iluminadas y con sus obras de desagüe.  

Se prevé que los trabajos finalicen en las próximas semanas y se habilitará para el tránsito, cuando las obras de parquización y señalamiento hayan finalizado.

Contenido provisto por: Municipio de San Vicente