Se colocan cruces de calle en el barrio Santa Ana

La gestión que encabeza Nicolás Mantegazza lleva adelante obras para el escurrimiento de aguas pluviales en épocas de intensas lluvias.

Uno de los grandes desafíos que asumió la gestión que encabeza Nicolás Mantegazza es la de llevar adelante obras para el escurrimiento de aguas pluviales en épocas de intensas lluvias, basado en 2 puntos fundamentales, el de evitar inundaciones y el segundo que las tareas de mejorado que se vienen realizando a lo largo y a lo ancho del distrito puedan perdurar en el tiempo. En este sentido a través de la Secretaría de Obras Públicas, se están realizando cruce de calles en las inmediaciones, como complemento de la importante obra de pavimentación en calle Juan Manuel de Rosas del barrio Santa Ana de Alejandro Korn.

Estas tareas se están ejecutando sobre calle Madero, con el claro objeto de mejorar el escurrimiento de agua, a fin de evitar que esta se acumule sobre calle Ascasubi y sobre Oyuela, beneficiando a la Escuela Primaria Nº 23. La mencionada obra de pavimentación será sobre calle Juan Manuel de Rosas en el tramo que va desde Madero hasta la rotonda de la plaza Santa Ana, contemplando también la pavimentación de calle Ascasubi en los 100 metros que van desde Almirante Brown a Vélez Sarsfield, tramo necesario para enlazar el recorrido del transporte público. 

Contenido provisto por: Municipio de San Vicente 27 octubre, 2021